Demi Moore da clases de caño…¡a su propia hija!

Cuando termine de contarles cual fue el contexto de este acontecimiento, y quienes eran las personas que presenciaron el momento, no podrán creerlo!

Parece que la “por siempre joven” Demi Moore, estuvo de fiesta con su pequeña hija, Rumer Willis, y aprovechó para darle unas cuantas lecciones de vida.

Entre ellas, la mas destacada ha sido un buena clase de baile de caño.

La estrella de Striptease recordó viejos momentos en familia, y decidió realizar unos movimientos sensuales de la mano de un caño que había en el club Chateau Marmont de Hollywood.

Según algunos testigos, la esposa de Ashton Kutcher comenzó a girar alrededor del palo, dándole luego el lugar a su hija Rumer para que practique sus movimientos.

Y lo mas impactante de toda la noche: tanto Ashton, como otras celebridades presentes en la fiesta, incluyendo a Jennifer Aniston y Leo DiCaprio, aplaudieron a Rumer, y hasta el mismísimo Leo se animó a felicitar a Kutcher por su sensual hijastra.

¡Hubiera pagado por filmar esa extraña situación!

Sigue practicando con el caño, querida Rumer… que si te ganas el amor de Leo DiCaprio, ¡te salvas de por vida!


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario