linkedin share Demi Moore fotografiada con su edad real

Aunque es cierto que para la edad que tiene està estupenda no lo està tanto como en las fotos a las que nos tienen acostumbrados.

demi moore Demi Moore fotografiada con su edad real

demi moore1 Demi Moore fotografiada con su edad real

Comenta esta noticia
11 comentarios
Puntua esta noticia
No me gustaMe gusta (sin puntuar)
Etiquetas: ,

Categoría:

  • lindsay

    ES LA EDAD YA PUES DEJENLA TRANQUILA YA TUBO SU EPOCA Y LA VERDAD SI ERA MUY BONITA Y LO ES PERO CON ALGUNAS ARRUGUITAS NO ES PARA TANTO¡¡¡¡¡¡¡¡

  • sanchez agus

    Me la cojo toda igual

  • PRINCES

    Es la edad y hay que aceptarla, ya dejenla. ella es mejor que Nicole Kidman que ni con montones de botox deja de verse como chuqui el muñeco diabólico y posando sexi en GQ. Pienso que Demi moor esta bien para su edad y realizada en todo; como madre, esposa, actriz. Bien por ella.

  • isabela

    en realidad la foto ma ve muy orible y no se parece a ella,para mi que esté con su cuerpo en lo natural a asi la gente se acostumbraran a ella por que la cirugia destrosa el cuerpo peor cuando ya te envegeces.

  • Pingback: Así se ve Tyra Banks sin maquillaje | Mascorazon

  • LUZ SCHNEIDER

    PARA LA EDAD QUE TIENE ESTA ESTUPENDA…….YA QUISIERAN MUCHAS ESTAR COMO ELLLA A ESA EDAD

  • lourdes

    me gustaria ver la cara de la persona q saco las fotos,
    que facil es hablar de los demas

  • Andes

    Obvio que para los eventos se debe rellenar los cachetes con ácido Hialurónico, así logra turgencia y redondez en su cara, pero el resto del tiempo andará con los cachetes como abuelita jeje, igual es guapa ella, y buena madre.

  • Hugo Butron

    gallina vieja hace buen caldo

  • http://Introducetuweb... diego

    es una vieja chota

  • http://Introducetuweb... kiosk

    Siempre buscan una foto chunga…. yo la he visto personalmente y sin makillage
    y esta mejor, tiene esa cara ke envicia :)

Publicidad
Publicidad