Demi Moore no es feliz

A pesar de que tiene por pareja al actor Ashton Kutcher y que su carrera es una de las más consolidadas de Hollywood, Demi Moore no es muy feliz que digamos.

La actriz ha reconocido que estar delgada no le ha traído felicidad y afirma que nadie estará más feliz por el sólo hecho de estar delgado. Claro, se siente bien tener una buena figura pero en ningún caso se es feliz por el mero hecho de tener un cuerpo estilizado.

Demi confiesa que estar delgada no es sencillo y que lo sabe de primera mano, ya que ha luchado continuamente por mantener su peso actual. "Yo era un poco más pesada y después me puse muy delgada y no me sentí más feliz. Me gusta, pero realmente no me ha traído felicidad".

Y concuerdo totalmente con ella, más que por vanidad, las personas deberían adelgazar por salud, no por que esté de moda ser como tal o cual famosa. Demi Moore lo sabe y por eso trata de enseñarle eso a sus hijas, que no se obsesionen tanto por su cuerpo.

La actriz de 47 años también hizo referencia al problema de la delgadez extrema, afirmando que es bueno que la prensa no se tan positiva cuando se refiere a aquellas famosas que son más hueso con piel que otra cosa. "Ese extremo es peligroso", sentenció.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario