Demi Moore quiere un Ashton musculoso

Demi Moore está algo disgustada con su marido, Ashton Kutcher, por no tener una figura llena de músculos y ser más bien un tipo delgado.

Kutcher, a su vez, está enojado consigo mismo por haber permitido que Demi viera la cinta Killers, en donde el actor presume una figura más musculosa de lo normal. Lo que pasa es que Ashton Kutcher tuvo que darle duro al gimnasio ya que así lo requería el guión de la cinta.

Sin embargo, después de haber terminado con las grabaciones, a Ashton no le interesó seguir machacándose en las maquinas del gimnasio y lo abandonó. El resultado no fue otro que perder lo que había logrado en las semanas anteriores.

Pues nada, que Demi se había emocionado con la nueva figura de su marido y después viene éste y se la arrebata.

«Ojalá no le hubiera permitido ver la película, porque ahora espera que mi cuerpo sea así y no lo es. No se puede mantener eso. No es posible. Cuando me preparo para ir a la cama, ella me dice: "Sabes de lo que eres capaz, no estás a la altura de tu potencial"», declaró el actor a una revista inglesa.

Pero qué se le va a hacer, aunque no estaría mal que Kutcher ganará un poco de músculo, supongo que lo importante es que tu pareja te quiera cómo eres y si a Kutcher le gusta ser delgado pues Demi mejor se va acostumbrando.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario