Demi Moore quiere volver a trabajar

La pregunta es, ¿estará lista para hacerlo?
Han pasado tan solo unos días desde su salida de rehabilitación, y muy poco s meses de su traumática ruptura amorosa con su ex esposo, Ashton Kutcher. Sin embargo, y a pesar de todos estos contratiempos, Demi Moore quiere volver a trabajar y su allegados aseguran que se encuentra preparada para el reto.
Una fuente allegada a la actriz explicó lo siguiente a la prensa:

“Demi se siente muy bien y está ansiosa por volver al ruedo con su trabajo. Ella se encuentra centrada en su salud este último mes, y cada día se encuentra mejor. Demi quiere volver a trabajar, tiene algunos proyectos que ansía abordar.”

Me parece muy bien que Demi Moore quiera ocupar su tiempo y su mente para superar el difícil momento por el que pasa…¿pero no sería mejor esperar un tiempo más para volver al trabajo?
Demi se encuentra muy sensible y creo que no podría afrontar un nuevo fracaso, aunque sea laboralmente hablando.
¿Tú qué opinas al respecto?


Categorías

Actrices, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario