Demi Moore y Ashton Kutcher, tan enamorados como el primer día

 

Para envidia de muchas parejas, Demi Moore y Ashton Kutcher siguen tan enamorados como el primer día que se produjo el flechazo en el estreno de Matrix Reloaded en 2003. A pesar de la diferencia de edad, dieciséis años, y que la mayoría no apostaba por esta relación, la pareja ha demostrado lo que viene a decir el refrán “el amor no tiene edad, ni distancia, ni limitaciones”.

Demi Moore y Ashton Kutcher volvieron a dar muestras del feliz momento que atraviesan durante el estreno benéfico en Londres del pasado fin de semana. Miradas complices, sonrisas y un sinfín de gestos de amor se sucedieron a su llegada al Covent Garden para asistir a la presentación benéfica.

La actriz, de 46 años, vestida con un traje de Chanel, llego de la mano de Asthon, de 30, que a diferencia de la actriz llevaba un abrigo para combatir las bajas temperaturas registradas en la capital británica. Demi Moore, radiante a los 46 años, se confesó gran amante de las joyas: “Adoro los diamantes más que cualquier otra piedras. Yo soy una gran fan, pero el anillo de compromiso de mi marido, Ashton Kutcher, será siempre mi favorito”.

Desde hace cinco años Kutcher se ha ganado un lugar en las vidas de las tres hijas de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer, Scout y Tallula, que aceptaron a Kutcher como un tercer padre y de ahí que lo llamen cariñosamente MOD (my other dad), “mi otro papá”.


Escribe un comentario