Nuevas pruebas confirman que Oksana Grigorieva fue golpeada por Mel Gibson

Bueno, era cuestión de tiempo hasta que todo el mundo comience a quitarle la careta a Mel Gibson.

En este caso es el turno de la dentista de la pobre Oksana Grigorieva, quien ha hablado públicamente diciendo que la cantante fue golpeado en la boca anteriormente.

Ross Shelden había dicho al principio a los medios, que la lesión sufrida por la ex de Mel había sido fruto de un golpe en la sien izquierda, pero parece que se ha arrepentido de sus declaraciones y ahora optó por decir la verdad de la situación.

Su representante fue quien ha dado las declaraciones polémicas que pueden llegar a encarcelar al actor de Hollywood por violencia doméstica, señalando lo siguiente:

“En base a las observaciones de la Dra. Shelden y su experiencia en el campo, Oksana sufrió heridas al ser golpeada dos veces, una en un lado de la cabeza y otra en la boca.”

Por supuesto, la madre de Lucía, Oksana, asegura que se ha tratado de golpes que su ex pareja le ha dado en momentos de ira.

Yo, le creo. ¿Ustedes?


Categorías

Actores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario