Deportistas solidarios por Navidad

Llega la navidad y con ella, nuestros famosos y famosas, nuestros deportistas de élite, nuestros cantantes, actrices y en definitiva, los personajes habituales del mundo del corazón se hacen eco de numerosas actividades tendentes a la solidaridad.

La solidaridad con los más desfavorecidos es una de las protagonistas en cada mes de diciembre y en esta ocasión, son muchos los deportistas españoles que se han lanzado a la participación activa en proyectos solidarios especialmente con la infancia, en esta navidad.

Dejan el éxito y la gloria de las canchas y campos para satisfacer las ilusiones de sus más fieles seguidores; los niños, y transformarse en Reyes Magos por un día.

Niños que se encuentran internados en hospitales con enfermedades que les impiden llevar una vida normal y que reciben la visita de Iker Casillas un ídolo entre los más pequeños pero no el único, en el ámbito del Baloncesto, Xabi Alonso y Sergio Ramos, hacen el mismo recorrido por las clínicas, llevando luz, magia y sueños cumplidos a los más pequeños.

Tiempo de navidad, tiempo de ilusión, tiempo de magia… tiempo en definitiva para arrancar sonrisas que doten a los más pequeños de la energía necesaria para enfrentar el nuevo año.


Escribe un comentario