Descubre cómo bajó de peso Penélope Cruz

La madrileña Penélope Cruz había engordado alrededor de 33 libras durante su embarazo, y bien sabemos que la figura no se recupera adelgazando en una semana.

Tal como podemos ver en todas las fotos de actualidad, ya casi ha perdido sus libras de exceso y se muestra más linda que nunca gracias a una dieta baja en grasas y rica en proteínas que se divide en cuatro fases:

1) Dieta hiperproteica: 10 días siguiendo un estricto menú rico en proteínas no grasas, una cucharada y media al día de salvado de avena y algunos litros de agua en forma diaria.

2) Crucero: se introducen las hortalizas. Esta fase se extiende hasta alcanzar el peso deseado.

3) Consolidación: Se trata de la etapa más difícil puesto que se trata de evitar el efecto de recuperación de peso. Se pueden incorporar dos rebanadas de pan, queso y fruta, así como también dos raciones de carbohidratos al día. Esta etapa debe durar 10 días por cada kilo que se ha perdido.

4) Estabilización: Finalmente se regresa a la alimentación habitual, pero manteniendo la dieta de la primera etapa un día a la semana: proteínas, salvado de avena y agua.

Esta dieta, conocida popularmente como “el método Dukan” es muy popular en el mundo de la farándula y ha tenido éxito con otras figuras como Jennifer López o la madre de Kate Middleton.

Por supuesto, el éxito del tratamiento no sólo fue consecuencia de seguir rigurosamente la dieta. El régimen de la actriz se complementó con un programa de ejercicios guiado por su entrenador personal.

Toda una heroina, ¿verdad?.

Foto vía:flickr


Categorías

Reality Show
Etiquetas

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario