Despedida de Hans a Indhira: la polémica está servida.

Al final de la entrevista, han puesto en video en el que Indhira comentaba que no veía muy normal que Saray se arrimara tanto a Laura siendo ésta lesbiana. Eran comentarios sin importancia, incluso un poco en broma, pero Hans lo ha malinterpretado y le ha dado tal importancia que se ha despedido fríamente de Indhira: “un beso”. Como era de esperar, ésta se ha disgustado porque no ha dicho nada malo de su compañero. Ya tenemos polémica para esta semana, en esto Hans ha estado bien.

Esta despedida tendrá sus consecuencias. Para empezar, Laura y Saray se alejarán de Indhira y la verán como una falsa aunque no tengan motivos para creerlo. De Toscano no me fío mucho, creo que esta semana volverá a acercarse a Tatiana y reculará un poco con respecto a todo lo que había dicho de ella en las semanas anteriores.

De todas formas, pienso que aunque Hans se justifique por el video que ha visto, su manía a Indhira le viene de antes. Creo que simplemente no la traga, ni a ella ni a Arturo, y que se acercó a ellos por interés cuando entró en la casa once. He echado de menos que tocaran el tema en la entrevista, porque viendo cómo han evolucionado las afinidades de cada uno creo que ese falso interés fue algo más que evidente.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario