Despiden a diseñador de ‘Dior’ por confesarse fanático de Hitler

John Galliano era el encargado de la división femenina de la casa Dior, desde 1996 hasta hace unos días. Y es que el tío fue acusado de comentarios antisemitas, en los que se confesaba fanático de Adolf Hitler.

Todo salió a la luz después de que el diseñador protagonizará una escena en un restaurante francés en la que se le acusó de hacer comentarios antisemitas. El tío negó los hechos y como nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario, pues…

Sin embargo, el sábado pasado una mujer los acusó por lo mismo, y esta vez con pruebas.

La tía facilitó un vídeo en el que se puede ver a Galliano asegurando amar a Adolf Hitler y arremetiendo contra un grupo de personas, diciendo:

"Amo a Hitler. La gente como ustedes debería estar muerta. Su padres, sus abuelos, todos en la cámara de gas"

Pues eso fue todo, el tío fue cesado de sus actividades en Dior y ahora se encuentra sin trabajo. Varios famosos se han manifestado en contra de él, como Natalie Portman, quien aseguró no quiere que se le relacione con el tío por nada del mundo (recordemos que Portman es la actual imagen de la fragancia Cherie de Dior).

Vía | Generacción


Categorías

Noticias
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario