Dev Patel y Freida Pinto son novios

Freida Pinto

Nace un nuevo romance en Hollywood. Se trata de los protagonistas del film Slumdog Millionaire, ganadora del Premio Oscar como Mejor Película, Dev Patel y Freida Pinto, que ya no pueden negar su amor, a pesar de que durante semanas aseguraron que entre ellos sólo había una amistad.

Lo cierto es que el viernes pasado salió a la luz un video y fotografías publicadas por el diario británico The Sun, en donde se les puede ver muy cariñosos en un restaurante de Israel, en donde ella está grabando actualmente y hasta donde Patel viajó para verla.

La madre de Patel confirmó el fin de semana que realmente la pareja está saliendo, confirmando lo que ya se sabía. Tras el éxito de la película de Danny Boyle, Patel y Pinto se han convertido en dos estrellas perseguidas por los medios.

En las imágenes se ve cómo durante la comida, la pareja comparte el plato mientras charla animadamente y se dedican gestos de cariño.

Ya desde el rodaje de la cinta se especuló con un romance entre la joven india de 24 años y el británico de 19, que aparecieron juntos en la gala de los Oscar, pero negando continuamente un posible romance.


Escribe un comentario