Día de la Lucha contra el cáncer de mama

Hoy es el día de las luchadoras, de las que se enfrentan ante uno de los males de nuestro organismo y le ganan la batalla. Hoy es 19 de Octubre, el día del lazo rosa, el Día que conmemora la Lucha contra el cáncer de mama.

Y he visionado un vídeo en Hola Televisión, que os recomiendo, donde se felicita estas valiente mujeres, a través de algunas de nuestras famosas más influyentes: Elsa Pataky, Soraya, Tamara Falcó, entre otras guapas…

Y he pensado que desde aquí sería bonito unirnos y promover la colaboración de todos y todas en la medida de lo posible: buscando la detección precoz invitando a nuestras chicas a no perderse las revisiones periódicas, colaborando económicamente en la investigación (por ejemplo comprando productos que aseguran un porcentaje de las ventas a tal efecto), ayudando a nuestras mujeres que han contraído cáncer de mama a superarlo con nuestro apoyo y ayuda, etc.

Anastacia pudo con él, la rojita de Sexo en Nueva York, Cynthia Nixon, también lo superó, y Kylie Minogue también ganó la batalla. Yo me pongo el lazo rosa por todas: ¿Y tú?


Escribe un comentario