Diana Ross sigue rindiendole tributo a Michael jackson

aaaevanross

He aquí una forma bastante extraña y sobresaliente de rendirle tributo a Michael Jackson.

Evar Ross, el joven hijo de la extraordinaria cantante Diana Ross, de tan solo 22 años, celebró su cumpleaños el viernes por la noche en la discoteca Guys and Dolls de Los Angeles, pero en la fiesta, mas que homenajearlo al cumpleañero, se rindió tributo al recinetemente difunto Michael jackson.

Evan decidió que quería festejar el cumpleaños del rey del pop junto a su propio su cumpleaños, por lo que practicamente todos los que se encontraron presentes en el lugar cantaron el feliz cumpleaños a Jackson antes que al pequeño Ross!

Luego, los que se encontraban allí tuvieron el privilegio de escuchar a la indiscutida cantante, la señora Ross, quien cantó en la fiesta una parta de la canción preferida de su hijo, nada mas y nada menos que la canción de Michael Jackson titulada Off The Wall.

ap8101300112jacksonross__oPt

Las mismas fuentes que dieron a conocer ésta noticia también confirmaron que la misma madre de Jackson, Katerine Jackson, llamo a Diana al día siguiente para agradecerle personalmente a Evan por el bonito gesto de incorporar a su hijo en los festejos de su cumpleaños.

Conmovedor.

Y bueno, no todos superamos el dolor de la misma manera, no les parece?


Escribe un comentario