Dibujan la cara de los actores de Twilight en un gran campo de 24 acres

taylor-lautner-corn-field

El fanatismo por la super popular y taquillera película de vampiros Twilight no tiene límites!

Y yo me pregunto…¿Donde han quedado las épocas en las que el fanático se conformaba pegando un póster de su ídolo al lado de su cama dentro de su habitación?

La respuesta es: lejos; ahora, al parecer, es mejor rendir tributo a nuestros ídolos los grande, como podemos ver en éstas imagenes.

El rostro del joven (y bien parecido también) actor de Twilight, Taylor Lautner, junto a las palabras “Team Jacob” (que significa equipo Jacob), han sido vistas dibujadas en un enorme campo de Utah este año.

taylor-lautner-corn-field-02

Junto a su bella cara, las palabras “New Moon 11-20-09?, también son parte de éste peculiar homenaje, obviamente para que ningún fanático de la película olvide la fecha oficial del lanzamiento de la tan esperada segunda parte de la historia.

El gran trozo de tierra cuenta con 24 acres de superficie, y posee también en su interior la imagen de la co-estrella Robert Pattison, acompañado de la similar frase “Team Edward” (su personaje en la película).

Este peculiar campo temático de Twilight se abrirá sus puertas al público en el próximo 24 de septiembre para cerrarlas el posterior 31 de octubre.

taylor-lautner-corn-field-01

Para mas información pueden visitar su página oficial BlackIslandFarms.com.


Categorías

Actores, Celebridades, Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario