DiCaprio y Winslet ayudan a pasajera del Titanic

DiCaprio

Los astros de la cinta sobre el legendario naufragio apoyan un fondo que subsidiaría los costos de Millvina Dean en una residencia para ancianos. De esta forma, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet se comprometieron a ayudar a la última sobreviviente del Titanic.

Es por ello que los actores, protagonistas del éxito de taquilla de 1997 sobre el famoso barco, donaron 30 mil dólares a Millvina, quien tenía nueve semanas de nacida cuando ocurrió el naufragio que cobró la vida de más de 1,500 personas en 1912.

La mujer vive desde hace un par de años en una residencia de ancianos en el sur de Inglaterra. Para cubrir los costos de unos 3 mil 300 euros mensuales (4 mil 500 dólares), tuvo que subastar primero recuerdos de la catástrofe naviera. Su padre murió en la colisión del barco de lujo con un iceberg en el Atlántico Norte.

En octubre vendió varios recuerdos del Titanic con el fin de recaudar dinero. DiCaprio y Winslet dijeron en un comunicado que esperan que Dean pueda vivir más tranquila sabiendo que su futuro está asegurado. El Fondo de Millvina se creó el lunes en Belfast, Irlanda.


Escribe un comentario