Dicen que Angelina Jolie está delgada en exceso

Angelina Jolie se ha convertido, una vez más, en el blanco de algunas personas que aseguran que la actriz está excesivamente delgada. Y vamos, que la acusan de todo, desde tener problemas alimentarios hasta cosas mucho más fuertes, como que es una adicta a la heroína y cosas por el estilo.

Las críticas a su figura comenzaron a partir de que la pareja de Brad Pitt se dejó ver en el estreno de Kung Fu Panda 2 hace uno días; la actriz acudió al evento con un vestido negro –bastante acertado si me lo preguntan– dejándose ver tan delgada como en los últimos años.

No obstante, para algunos, Jolie no lucía muy sana mientras caminaba por la alfombra roja. Algo en lo que hicieron hincapié muchos fue en sus brazos.

De acuerdo a algunos profesionales de la alimentación, Angelina Jolie probablemente no está consumiendo las proteínas necesarias, por lo que su cuerpo está comenzando a "comerse" sus propios músculos. Para otros, como los chicos de la publicación Star Magazine, la única explicación es que la actriz tiene problemas con las drogas, con la heroína para ser más exactos. Vamos, si los tíos incluso usaron una imagen de Jolie (muy probablemente retocada) para ilustrar sus teorías.

Lo cierto es que la actriz se ve bastante más delgada desde hace algún tiempo, pero es que no se puede pretender que siga teniendo las curvas que presumía cuando tenía veintitantos, manteniéndose igual de delgada.

Vía | Chance, Celebitchy


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario