Dicen que esta cría es la nueva Justin Bieber (si cabe la comparación)

¿Quieres ser famoso? Pues si sí, lo único que tienes que hacer es colgar un vídeo en YouTube demostrando tu talento. Así lo han hecho críos como Justin Bieber o el ahora locutor Ted Williams.

Y la cosecha sigue dándose.

Para poner un ejemplo: el vídeo de arriba. Se trata de una cría que toca el piano, escribe sus propias canciones y, cómo no, las canta. Su nombre es Heather Russell y ya tiene quien la apoye: nada menos que uno de los productores que trabajó con Lady Gaga en su álbum The Fame, Rob Fusari.

"A la edad de 5 años tuvo su primer vibrato. A la edad de 9 años Ashton Kutcher habló de ella a Demi Moore, Ellen Degeneres la quiere en su programa… continúa en sintonía para más información sobre Heather", escribió Fusari en su página oficial.

Y los fans de la cría no han tardado en aparecer, y no son pocos. Tan en serio va la cosa que muchos ya la han catalogado como la nueva Justin Bieber. Será por lo mediático y aquello de la edad, supongo.

Vía | Aceshowbiz


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   natalia dijo

    Me parece genial que personas con verdadero talento tengan la oportunudad de salir a la luz

Escribe un comentario