Diego Luna presentara MTV Latinoamerica 2007

Diego Luna

  El actor Diego Luna tendrá a su cargo la conducción de la 6ta entrega de los premios MTV Latinoamérica 2007, que se realizará el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

 Por otra parte, los mexicanos Julieta Venegas y el grupo RBD, junto a las actrices argentinas Luisana Lopilato y Dalma Maradona, hija del futbolista Diego Armando Maradona, serán los encargados de presentar las nominaciones. 

En esta entrega, la cual es la segunda que se realiza en México de forma consecutiva, participarán el colombiano Juanes, la rockera mexicana Belinda, quien posee la mayor cantidad de nominaciones, Café Tacvba, la banda inglesa The Cure, la cantante canadiense Avril Lavigne, y la estadounidense Hilary Duff, entre otros.

[Comentario extraìdo peopleenespañol]


Categorías

Celebridades, Espectáculo

Monica

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Escribe un comentario