Diego Luna recibe a su primera hija

Si consideramos que se trata de la hija de uno de los actores latinos mas sexys del mundo, podemos suponer que la pequeña debe ser realmente hermosa.

El actor Mexicano Diego Luna ha recibido con orgullo a su primera hija.

El nombre elegido para la pequeña ha sido Fiona, y la nueva integrante de la familia ha pisado este mundo por primera vez el pasado jueves primero de Julio en la Ciudad de México.

Fiona se convierte en el segundo hijo que el moreno de “Y Tu mamá También” tuvo con su esposa, la actriz Camila Sodi, con quien lleva ya varios años de relación y otro niño, Jerónimo, de 21 meses.

El dúo lanzó un comunicado para informar a sus fans acerca de la buena nueva noticia:

“Estamos sumamente agradecidos por todos aquellos que han pensado en nosotros, y nos han respetado en este momento tan especial de nuestras vidas: la llegada de un nuevo integrante de la familia.”

¡Felicitaciones a la felíz pareja!

¡Y esperamos con ansiedad las fotografías de la pequeña Fiona!



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario