Dina Lohan es una madre ejemplar

Ejemplifica perfectamente el motivo por el cual Lindsay se encuentra tan desestabilizada últimamente.

Porque como dice el dicho, “de tal palo, tal astilla”. ¿No?

La madre de Linds, Dina Lohan, viajó a Los Ángeles para obligar a su hija a asistir a la sesión judicial que se viene perdiendo por varios meses (la pelirroja ya ha faltado a dos de sus declaraciones ante la justicia), y todos creímos estar tranquilos…sea como sea, Dina es una persona adulta, y por sobre todo, ES SU MADRE. Lindsay estaría bien en su compañía.

Desafortunadamente, otra vez nos hemos equivocado, y en vez de alentarla a dormir bien para estar descansada a la mañana siguiente (y poder ganar el caso en el que se la acusa de manejar ebria y chocar una camioneta) , la madre mas controversial de los últimos tiempos decidió sumarse al mundo fiestero de Linds, trasnochando hasta las 2 de la mañana en el famoso club Chateau Marmont.

¡Pobre Lindsay! Con un padre trastornado, y una madre que ama las fiestas mas que ella, me pregunto quien podrá sacarla adelante y ayudarla a recuperar su carrera.

¡Save LiLo!


Categorías

Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario