Dina Lohan: mi ex esposo es un peligro

La madre de la cantante (que no ha cantado nada hace un buen tiempo) ha confesado que ella también cree que su ex marido, Michael Lohan, es un peligro para ella y sus hijas (léase Lindsay y Ali Lohan).

Añadió además que no está nada contenta con las libertades que se ha tomado para tratar de ayudar a Lindsay a dejar las drogas, como eso de ir a su casa acompañado de policías para "invitarla" a tratar su problema de adicciones.

"Él es peligroso. ¡No tiene absolutamente ningún derecho para hacer eso! Es un delincuente, estoy en shock ahora mismo, realmente no puedo ni hablar. Estoy petrificada por mis hijas y su seguridad", declaró.

Remarcó también que tiene una orden de restricción contra su ex esposo y que vence hasta el año entrante, aunque al parecer su hija menor aún lo sigue visitando como parte de las "visitas a papá". No obstante, Dina asegura que ambas tienen miedo de él y que temen mucho por sus vidas, "mi ex marido es muy peligroso", puntualiza.

Yo, aunque no sé qué razones haya detrás, no veo nada de malo en que Michael Lohan quiera tratar de ayudar a Lindsay a dejar el alcohol y demás sustancias nocivas, todo lo contrario. Claro que hay formas de hacerlo, eso de que lleguen a tu casa acompañados de policías no debe de dar mucha confianza a nadie, sin embargo a veces no hay otra forma.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario