Dina Lohan sigue negando las adicciones de Lindsay

La verdad que cada día me da menos gracia esta negación que tiene Dina Lohan con respecto al estado mental y de salud que presenta su hija Lindsay.

¿No es hora de que aceptes la realidad, querida Dina?

Parece que Lindsay ha metido la pata nuevamente y sucumbió ante la tentación de un que otro trago alcohólico durante una fiesta en conmemoración a la entrega de premios de MTV, los MTV Movie Awards.

Y como era de esperarse, su brazalete anti substancias comenzó a chillar.

Como era de esperarse, su entorno familiar mas cercano, o sea su madre Dina, se tomó la situación a la ligera y dió unas excusas que realmente son lo único que da risa de esta penosa situación.

He aquí lo que le dijo Dina a la prensa con respecto al estado de su hija LIndsay:

“Lindsay se encontraba en los premios MTV y alguien tiró un trago sobre su pierna, lo cual debe haber activado su brazalete. No ha hecho nada de malo, y no debería estar usando ese brazalete en primer lugar. Ella (Linds) se encuentra absolutamente bien.”

¿En serio piensas que vamos a creerte, Dina?

Lamentablemente, quien paga el pato por toda esta locura es la pobre Lindsay.

¡Que alguien la saque de ese entorno, por favor!


Categorías

Actrices, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario