Dina Lohan Vs Michael Lohan: la pelea de los padres de Lindsay no tiene fin

Al igual que Tom Y Jerry, Batman y el Acertijo o el coyote y el correcaminos: las rivalidades entre esta ex pareja parecen no tener fin.

Me refiero a los padres de la actriz Lindsay Lohan, que nuevamente encabezan un circo mediático para “salvar” a su pobre hija de las garras de las adicciones.

Parece que Michael Lohan sigue empecinado en demostrarle al mundo que su hija necesita ayuda, mientras Dina, por su parte, intenta convencer a todos de que Linds se encuentra “ok” y en buenas manos.

En el marco de una nueva conferencia pública realizada por el padre de Lohan, mamá Dina declaró lo siguiente:

“Tengo una orden de protección criminal por él hasta el año 2011. Hablamos de un hombre que no paga su cuota de soporte paternal desde hace ya un año, y utiliza estas cosas para generar dispersión. Lindsay se encuentra en buenas manos, todo se encuentra muy bien. El intenta cuidar a una hija que no ve desde hace un año.”

No es que no este de acuerdo con Dina acerca de que Michael realmente esta mal de la cabeza, pero hasta un lunático puede notar que Lindsay necesita ayuda, y pronto.

Acéptalo Dina!


Categorías

Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario