Disecarán el vestido de carne de Lady GaGa

PETA no debe estar saltando de alegría por estas noticias.

Parece que el vestido de carne que lució la cantante Lady GaGa durante su presentación en los premios MTV Video Music Awards se hizo tan famoso, que se está pensando muy seriamente en disecarlo para preservarlo por varios años.

El hombre detrás de esta brillante idea es su creador, el diseñador Franc Fernandez, quien declaró haber gastado 100 dólares en la carnicería para confeccionar el extravagante vestido de bifes.

Fernandez explicó un poco como será este proceso de preservación de la carne, argumentando que el vestido pasará por una especie de proceso en el que se disecarán las piezas para luego archivarlo. La carne se secará en vez de cocinarse o pudrirse.

Bueno, me parece un poco exagerado, pero viniendo de la mente de alguien relacionado con Lady GaGa, ¡realmente no me extraña en nada!

Eso si, después de haberle realizado el tratamiento a la carne, el vestido quedará inutilizable, según explicó el diseñador.

¿Te parece que el look de GaGa ha sido tan innovador como para querer preservarlo con tanto fervor?


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario