Donald Trump no quiere a Lindsay Lohan en Celebrity Apprentice

Olvídense de deleitarse con la cabellera pelirroja de nuestra querida Lindsay Lohan en Celebrity Apprentice, porque Donald Trump no quiere saber nada con integrar a la actriz en la nueva edición del reality show de empresarios. ¿Motivos? Aparentemente, Donald cree que Lindsay no está lista aún para enfrentar el reto.

Esto es exactamente lo que el magnate Trump dijo al respecto de la posible aparición de Lilo en su programa:

“Los Lohans se han acercado y hablamos bastante acerca de sumar a Lindsay al programa. Simplemente, creo que no es el momento adecuado para hacerlo, porque necesita ponerse fuerte y recuperarse del todo antes de realizar cualquier otra cosa. Dina es una mujer muy dulce, y a Michael no lo conozco mucho. Creo que en un futuro podría darse con su hija, pero en estos momentos necesitamos ver a Lindsay saludable, y eso es lo que importa.

No se que opinas tu, pero a mi me encantaría ver a Lindsay lidiando con el malhumorado Donald en su reality show.

Después de todo, un poco de rating no le vendría nada mal a Celebrity Apprentice. ¿No te parece?


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario