Dos chicas denuncian a Oliver y Rafa Mora por abusos

Me acabo de enterar de una noticia terrible a través del programa Sálvame. En el periódico “El ideal de Granada” se ha publicado un escándalo sexual que ha salpicado a Oliver y Rafa Mora, amobos famosos a raíz de su aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa

El asunto es serio: dos mujeres de 19 años los han denunciado por abuso sexual. Oliver estaría imputado y Rafa debería declarar por, supuestamente, no mediar ante el abuso.

Las mujercitas comentan que, tras finalizar estos chicos un bolo en Granada, se fueron juntos a un hotel. En la habitación se supone que ocurrió el abuso, y posteriormente, se fueron a una comisaria ha denunciar los hechos.

Pero claro, ellos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, ¿eh? Veremos si estas señoritas pueden demostrar lo que dicen que ocurrió. Si es así y son culpables, que caiga el peso de la ley sobre ellos. Todos nos llevaríamos grna decepción e incluso sería repudiados de muchos círculos… Pero, si se demuestra que no ocurrió nada, y las chicas sólo querían famoseo oportunista, la vida les devolverá a ellas el mal que hicieron.

De momento debemos seguir tratando a estos chicos como siempre, pues puede ser que se estén viendo metidos en un entramado cruel donde ellos serían las víctimas

Fuente: Telecinco


Escribe un comentario