Drew Barrymore habla acerca de su relación con su madre

drew_barrymore_golden_globes_hair

Bueno bueno, esto si que es algo que no pasa muy seguido: la niñita de ET, Drew Barrymore ha hablado acerca de sus extraños padres. Bueno, en realidad de su madre, con quien tiene mas conflictos.

Drew Barrymore ha hablado acerca de los conflictos que tuvo con su madre, Jaid, durante su infancia.

La actriz ha confesado:

“La relación con mi padre se encuentra bien, pero mi madre y yo tenemos que solucionar varias cosas. No suelo hablar de esto porque…como puedes largarte a hablar acerca de cosas que aún te confunden?”

Drew ha tenido una niñez reconocida y recordada por sus tumultuosas fiestas, que incluían visitar clubes nocturnos a los 12 años, tomar alcohol y drogas, que la llevaron a rehabilitación a una muy corta edad.

db

Pero como hemos visto, Drew ha superado todas estas circunstancias, y ha logrado mantener una exitosa carrera dentro del mundo de Hollywood, involucrada en proyectos de alta categoría como Grey Gardens, de HBO y logrando su debút direccional de la mano de la película Whip It, que se estrenará esta semana en todos los cines.

“Realmente amo mi vida”, explicó la actriz. “Pero hay momentos en los que lucho con la fama. Hay días en los que me encantaría tener una gran mascara para salir a la calle sin que nadie lo note y ser libre. Pero lamentablemente, halloween sucede solo una vez al año.”

Tienes toda la razón Drew, lidiar con la fama a veces se complica. Pero hay que reconocer que lo manejas bastante bien!


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario