Drew Barrymore odia las redes sociales

Las opiniones en cuanto a las redes sociales y el propio Internet en el mundo de los famosos son de lo más variadas. Están los que no pueden vivir sin ellas y los que las evitan a toda costa. Drew Barrymore es de éstas últimas.

Sí, Drew Barrymore no quiere saber nada de las redes sociales y asegura que sus fans nunca la verán ni en Twitter ni en Facebook ni en ninguna otra.

¿Y cuál es la razón de Barrymore para reusarse al uso de las redes sociales y las facilidades que brinda Internet? Pues porque piensa que la tecnología está matando el romanticismo. La actriz confiesa que extraña aquellos días en los que las cartas se escribían a mano y se enviaban por correo — y tardaban varios días en llegar a su destino. Y es que si pensamos que hoy en día hay quienes incluso proponen matrimonio mediante Twitter, pues lleva un poco de razón.

"Simplemente no entiendo esta compulsiva e instantánea sobre-información, esta falta de privacidad ni esta faceta extraña del mundo. Si conoces a alguien, enseguida saben todo sobre ti", explica.

Claro que lo de la falta de privacidad depende de qué tanto publiques acerca de tu vida persona, porque nadie te obliga a subir las fotos mientras te pruebas tu nuevo vestido de noche o las instantáneas del cumpleaños de tu hijo, eso ya depende de cada quien.


Categorías

Actrices
Etiquetas , ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   cristy dijo

    TODA LA RAZON!!!!!!! ODIO FACEBOOK!!!

Escribe un comentario