Drew Barrymore te golpeará si le hablas de su pasado

O bueno, al menos eso es lo que dijo la protagonista de E.T luego de tener que lidiar con las duras preguntas de una molesta reportera.

Hace ya varias semanas que Drew Barrymore se encuentra realizando las promociones de su nueva película Going the Distance, film que protagoniza junto a su novio en la vida real, Justin Long. Y fue durante una conferencia de prensa en Londres cuando la pobre Drew no soportó mas la presión del periodismo presente y arremetió duro contra una reportera cuyas preguntas tenían que ver mas con su vida personal que con su nueva película.

Los testigos del lugar aseguran que Barrymore se enojó tanto con esta mujer que quería golpearla fuertemente su cara.

Relájate Drew, después de todo eres un personaje público.

Pero la actriz no se conformó con compartir su ira a su círculo de allegados, sino que también lo hizo con un periodista al que si le ofreció testimonio:

“Deberías haber escuchado a esta perra que me entrevistó antes que tu. Dios, quería golpearla, no debería haberme hablado de mi niñez. No tengo problemas de hablar acerca de ello, no me avergüenza mi pasado. Se que cometí muchos errores, pero estos se convirtieron en mis lecciones de vida. Es realmente bueno haber cometido los errores de pequeña para luego tener una buena vida de grande. Perro si, podría haberle roto la cara a esa mujer. Juro que no se cansaba de hablar.”

¡Parece que detrás de esa carita angelical hay un carácter explosivo!


Categorías

Actrices, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario