‘Eclipse’ llegará a España el 30 de junio

Atención a todos aquellos amantes de la saga cinematográfica de Crepúsculo: la tercera parte de la saga, Eclipse, se estrenará en los cines españoles el 30 de junio. Así que hay que ir marcando el calendario.

Así pues, nada de retrasos ni similares, la cinta protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner se estrenará al mismo tiempo que en los cines estadounidenses. Los encargados de dar el anuncio han sido los chicos de Aurum, quienes tienen los derechos de distribución en España.

Aún faltan algo más de dos meses pero ya puedes ir calentando motores con los avances que han sido liberando los amigos de Summit Entertainment y que hemos publicado en Más Corazón. Uno muy romántico y otro lleno de acción, peleas y enfrentamientos entre vampiros, hombres lobo y… más vampiros.

Sobre una potencial visita de los protagonistas a España con el fin de promocionar la cinta aún no se sabe nada, aunque es de esperar que lo hagan llegado el momento, al igual que lo hicieron para promocionar Luna Nueva el pasado mes de noviembre.

Y una vez que se estrene Eclipse, sólo restará ver las dos partes de Amanecer para concluir con la historia de amor entre Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.


Un comentario

  1.   nayeli dijo

    muy erwoxo ese dia k lo vi me iso llorar x k me akorde de algo k me habia pasado..jeje pero sta wena la pelicula los amo a t0d0z grax spero k sigan mas jeje bye

Escribe un comentario