Ed Westwick armó una escena en un restaurante

Si el nombre de Ed Westwick no te suena familiar, será porque no es un actor con muchas películas a su espalda precisamente.

Sin embargo ha tenido participaciones en algunas muy buenas, como Children of Men y la divertida Son of Rambow. Además, si conoces Gossip Girl, seguro que lo habrás visto.

El caso es que el actor de 22 años armó una escena en un restaurante de Manhattan al enfrentarse a un comensal que, según Westwick, le estaba tomando fotografías.

El hombre, que no está muy feliz que digamos, dijo que el actor se acercó a su mesa y le pidió que dejara de tomarle fotografías. Claro, no lo hizo de una manera muy educada, al parecer Ed Westwick le lanzó un par de obscenidades.

Sin embargo, el afectado aseguró que ni siquiera sabía quién era Westwick y que el flash que vio el actor fue debido a que el hombre se estaba tomando fotos a sí mismo. “Cuando se retiró me acerqué a él y le pregunté quién se creía que era (por las obscenidades) y le dio un ataque de ira […] pagué mi cuenta y me fui de ahí”, dijo el supuesto paparazzi.

Mientras tanto el representante del actor afirmó que, en efecto, éste ceno en ese restaurante, pero que no hubo ningún altercado.


Categorías

Actores, Paparazzis, Rumores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario