Edición Oro para ligar entre mayores

Ahora se lleva ver a los “viceversos” creciditos… ¡Qué programa! Estos mayores van más al grano de lo que os imagináis: ¿dónde vives?, ¿nietos?, ¿cuenta corriente?… Así de a saco.

Todos tienen derecho a encontrar el amor, da igual la edad que tengamos. Me parece muy bien que los mayores también salgan a ligar a la pantalla. Así podremos conocer las estrategias que funcionan para el tonteo entre quienes ya tienen veteranía en ello.

Había un gran triunfador, que por ser alto, las llevaba a todas de calle. Y había una baronesa, ¡ahí es nada! Había una que bailó muy bien, y alguna que otra que dio el cante con acompañamiento y todo…

Un programa diferente, se parece a Mujeres y Hombres y Viceversa pero cambia sustancialmente, pues ya no se trata de alguien sentado en el trono que espera ser conquistado… Ahora todos atacan a quienes les conviene. No hay obligación de fijar tu mirada en uno. Puedes decidirte conforme la marcha, ir cambiando de objetivo… En este sentido, lo veo más sincero.

Sigue estando Emma como presentadora, con sus ganchos de siempre, pero para asesores del amor ya no tenemos a Pipi y Miriam, ahora están la Trapote y Víctor Janeiro.


Escribe un comentario