El 24 de enero inician las galas rumbo al ‘Festival Eurovisión 2011’

El Festival Eurovisión 2011 está más cerca que nunca y por ello RTVE ha arrancado con la siguiente fase con el fin de elegir a nuestro representante. Así pues, ha comenzado ya a promocionar las galas televisadas, mismas que iniciarán el próximo lunes 24 de enero.

A estas galas llegarán 24 de los 30 finalistas elegidos mediante las audiciones de hace unas semanas. No obstante, RTVE se ha guardado el derecho a incluir a 6 participantes más a modo de ases bajo la manga y que supuestamente serán cantantes ya consagrados. Famosos, vamos.

El promocional de La 1 que ves arriba es el primero de muchos que veremos en las siguientes semanas. Por cierto, que lo tienen bastante claro, España fue campeona del mundial pasado y los chicos de La 1 creen que también podría ser campeona del Festival Eurovisión de este año. Pues ánimo.


Categorías

Televisión

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario