El acercamiento entre Saray y Gerardo: ¿verdad o estrategia?

En los últimos días hemos podido ver un acercamiento entre la gallega hija y el madrileño. Se podría decir que Saray lo ha estado conociendo mejor y ha cambiado su opinión sobre él, pero su supuesta relación pierde toda la credibilidad cuando la vemos planeando nominarle con tres puntos por enésima vez. Por mucho que Gerardo no se enfade, si de verdad le gustara no lo nominaría.

Mi teoría es que Saray está siendo influenciada por su madre. Pilarita sabe que las parejas venden bien fuera, y trata de emparejar a su hija con el único hombre de la casa que es capaz de aguantarla. El problema es que su estrategia no se aguantará por ningún lado mientras sigan nominándole. Creo que la actitud de Gerardo en todo esto es admirable, está de buen rollo con todos a pesar de todo lo que han dicho de él. Me alegro mucho de que siga en la casa.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario