El “ataudoning” de Arturo e Indhira.

Indhira ha roto una vez más su promesa de castidad. Ha vuelto a caer en las redes de Arturo, y el hecho de que la prueba semanal les obligue a dormir en ataúdes no ha sido un impedimento para que pudieran dar rienda suelta a sus pasiones más íntimas. Han rebautizado el clásico edredoning con el nombre de “ataudoning”. Esta vez, además, el sexo iba acompañado de narraciones sobre el acto y graciosas intervenciones de Carolina y Tatiana, que intentaban dormir. Indhira y Arturo saben muy bien que están en un concurso, e incluso cuando están con el temita piensan en la audiencia.

Cada vez soporto menos a Arturo. No sé a qué viene que diga “espero que ella no caiga en la tentación”, como si él sí que pudiera resistirse; él, que tiene tres hijos repartidos por el mundo y ha reconocido que siempre la ha cagado con las mujeres. Me parece que su frase sobraba y no tenía ninguna necesidad de decirla. Si de verdad no quiere que Indhira se haga ilusiones y se acueste con él, que deje de jugar con sus sentimientos y vaya a lo suyo.

Pero Indhira tampoco me parece una santa, que conste. Me ha decepcionado que volviera con Arturo, aunque en el fondo no me sorprende. Está enamorada, y aunque ve cómo la ha tratado él, cree en sus mentiras y vuelve a caer. Algún día se arrepentirá.


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario