El automóvil de Katie Holmes no se incendió

Katie Holmes

Hace algunas horas se corrió la noticia de que la esposa de Tom Cruise había sufrido un accidente la semana pasada mientras grababa una escena de su nueva cinta titulada Don’t Be Afraid Of The Dark, en la cual la actriz conducía un automóvil.

Al parecer el problema se habría originado debido a dificultades técnicas. Se dijo que la causante de todo fue la batería del auto, que comenzó a sacar chispas seguidas de humo, haciendo que el automóvil comenzará a incendiarse posteriormente. Por suerte, los demás actores y miembros del equipo de grabación se habrían dado cuenta del percance advirtiendo a Katie justo a tiempo, diciéndole que saliera rápidamente del vehículo.

Katie Holmes

Pues tal parece que la noticia era falsa y no fue sino un movimiento promocional para la cinta de terror. Una fuente anónima cercana a la actriz dijo que ninguno de los acontecimientos habían ocurrido y que los datos revelados por los periódicos ingleses eran falsos. No obstante, Katie Holmes tampoco ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que la historia bien podría terminar por ser cierta; lo único seguro es que la joven actriz se encuentra en perfecto estado de salud y que retomó las grabaciones de la cinta –de corte independiente– desde el pasado lunes. Se espera que Don’t Be Afraid of the Dark se estrene en el 2011.


Escribe un comentario