El avance de Start Trek

El 8 de mayo 2009 la tripulación original de Star Trek vuelve a protagonizar una nueva aventura en la gran pantalla, ¿Es que Nimoy, Shatner, y Deforest Kelley han hecho un tratamiento de rejuvenecimiento biotecnológico en el siglo XXIII, y han vuelto a Hollywood convertidos en unos chavales?

En realidad se trata del nuevo planteamiento de Paramount, el estudio dueño de “la franquicia”, unido a la aportación del talentoso director J.J. Abrams (“Misión: Imposible III,” “Perdidos”, “Monstruoso” (Cloverfield) y “Alias”), que imprime humor, ritmo, fuerza visual y un estilo propio al film. Start Trek es la historia de cómo la tripulación original de la serie Star Trek, Kirk, McCoy, Uhura, Spock, Sulu, Scotty y Chekov, entran en la Academia de la Flota Estelar, se conocen, y viven su primera aventura.

En su primera “misión” en la que la nave insignia de la flota, la Enterprise, es capitaneada primero por el experto capitán Pike, después por el joven Spock y finalmente por Kirk, que releva del mando a nuestro querido vulcano, por aquello de la normativa de la Federación y de los sucesivos avatares que se van produciendo a lo largo de la película.


Escribe un comentario