‘EL BARCO’: De Antena 3 a Neox

Daniel ha sido el segundo expulsado del programa.

Sólo una semana ha tardado Antena 3 en quitarse de en medio su nuevo reality. Al menos esta vez, en vez de tirar el formato a la basura como hacen siempre, han optado por pasarlo a Neox y continuar con él. El culpable de este cambio tan brusco ha sido el escaso 7% de share que obtuvo el primer programa. Mucha gente ha coincidido en que, incluso siendo un programa de poco más de una de duración, no consiguen acertar en los contenidos que ofrecen.

En el programa de ayer por fin pudimos ver un poco más sobre las relaciones entre los concursantes, cosa indispensable en todo reality que se precie. Los comportamientos siguen siendo bastante forzados todavía –van todos con la cartilla muy bien aprendida- pero al menos dejó de tener ese desagradable tufo a “guión” que tuvo el primer programa.

¿Que por qué todavía no he comentado nada sobre cómo va el transcurso del programa? No lo he hecho porque, después de dos programas, aún no ha pasado nada lo suficientemente interesante como para comentarlo. Sólo dos personalidades consiguen destacar, Cristian por su total desgana en absolutamente todo que no sea su compañera Rocío, y Daniel, un chico ahogado en mil complejos que, por desgracia, fue expulsado ayer.

Web: El Barco


Escribe un comentario