‘EL BARCO’: Estos son sus catorce tripulantes (I)

Álvaro

Sara Villa -29 años, Madrid-: Sara Villa llega al reality de El Barco porque necesita un gran cambio en su vida. Es una chica que se considera muy cabezota, luchadora e inconformista.

Carlos Lozano -37 años, Badalona-: Carlos tiene 37 años y está pasando por un mal momento personal. Con su pareja, con la que acaba de tener un hijo, las cosas no van como deberían. Está lleno de dudas, no sabe si seguir con su pareja o no y tampoco sabe qué hacer con su trabajo, si dejarlo o continuar en él.

Carolina Pérez -26 años, Madrid-: Carolina no sabe a qué dedicarse en un futuro próximo. Por un lado ella ha estudiado Periodismo y Comunicación Audiovisual y actualmente está terminando una diplomatura de realización de tv y dirección de cine.

Álvaro Gotxi -26 años, Madrid-: Álvaro encarna el papel del marido que todas las madres desearían para sus hijas: es joven, educado, responsable y ha conseguido su meta profesional en tiempo record y por méritos propios. Le encantaría escaparse un año a Australia a mejorar su inglés.

Laura Sánchez -30 años, Cantabria-: Laura tiene 30 años y reconoce que se ha visto obligada a vivir una vida que no es la suya. Nunca ha salido de su casa y esta experiencia le puede ayudar a abrir nuevos horizontes.

Cristian González Bustamante -20 años, Cantabria-: Cristian es un chico de 20 años de Santander que ahora mismo se dedica a hacer surf en Fuerteventura. No tiene oficio ni beneficio y está un poco perdido en la vida. No sabe qué quiere hacer con su vida.

Amaia Puertas -35 años, Guipúzcoa-: Amaia tiene 35 años y tiene muchas ganas de independizarse. Quiere dar nuevo rumbo a su vida.

Web: El Barco


Escribe un comentario