‘EL BARCO’: Estos son sus catorce tripulantes (II)

Rocío

Jaime Santana -21 años, Las Palmas-: Jaime quiere embarcarse en esta aventura para dar un giro a su vida. Aunque dejó los estudios hacer tiempo, recientemente los ha retomado porque quiere buscarse un futuro fuera de su isla.

Julián Martínez -30 años, Pamplona-: Julián tiene 30 años y es albañil de profesión. Está a punto de casarse y quiere entrar en El Barco porque embarcarse en esta aventura es una ilusión muy grande en su vida.

Rocío Parreño -20 años, Huelva-: Rocío es una chica de 20 años que es modelo pero siempre ha vivido de trabajos eventuales, actualmente es camarera. Es una chica desconfiada y reconoce que le cuesta hablar de sus problemas personales.

Pedro Blas -48 años, Madrid-: Pedro es un taxista madrileño que está pasando por un duro momento en su vida. No se le pone nada por delante y le encanta el deporte.

Paula Úbeda -31 años, Valencia-: Paula es una chica que se considera muy inteligente y por eso cree que nunca ha tenido verdaderos amigos. Quiere encontrar en el barco alguien que esté a su altura y que sea inteligente y con inquietudes.

María José Algaba -49 años, Ciudad Real-: María José está decidida a darlo todo en la nueva aventura que la vida le ha puesto por delante. Tiene casi 50 años quiere demostrarse a sí misma que sigue siendo una mujer fuere, decidida y muy vital. María José ha sido la primera expulsada del programa.

Daniel Marquina -20 años, Valencia-: Daniel es un chico de 20 años que tiene un problema para relacionarse con la gente. Siempre se han reído de él en el colegio y nunca ha tenido amigos de verdad. Quiere derribar las barreras que tiene en la vida.

Web: El Barco


Escribe un comentario