‘EL BARCO’: Hablando con una pelota

Amaia, Álvaro y Julián, los tres nominados de la semana. Álvaro ha sido el expulsado después de haber hecho trampa en la última prueba.

He aquí uno de esos momentos en los que, o te toman por la peor de las chifladas, o te acusan de haberte visto todos los realities de los últimos años y haber tomado hasta notas de cada programa. Puedo comprender que todo casting de reality show sea elegido para que desde el minuto cero de programa surjan roces. Pero de ahí, a montarte tu propio ‘Naufrago’ y jugar a ser Carmen Russo en las dos ediciones de ‘SUPERVIVIENTES’ –la española y la italiana- hablando con cocos bautizados, pues qué quieres que te diga… me huele tan a chamusquina que no me hace ni gracia.

Amaia, con toda su sinceridad, ha conseguido quedarse sola por completo en los pocos metros cuadrados de barco que hay. Para echar más leña al fuego, aquí mi amiga se ha “fabricado” su propio psicólogo con una pelota, unas ramas y unos rotuladores. Amaia le llora a la pelota todo lo que no les llora a sus compañeros. Pero su comportamiento va más allá. Amaia va con la pelota incluso a las nominaciones, consiguiendo con ello que hasta los mandamases se tomen casi en tono de burla las acciones de la concursante en cuestión.

Para pena de sus compañeros no ha sido ella, sino Álvaro el expulsado de la semana -todo por hacer trampa en la prueba-, por lo que les queda, como poco, una semana más de pelota y lágrimas.

Web: El Barco


Categorías

Series de televisión
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario