‘El Barco’ se convertirá en un “reality”

Dada la gran popularidad de El Barco, los chicos de Antena 3 están planteándose seriamente convertir la serie de ficción en un programa de telerrealidad.

Bueno, de hecho ya están preparando todo para poner en marcha el primer reality en España basado en una serie de ficción.

Los productores del nuevo reality serán los mismos chicos de Globomedia, quienes esperan realizar un "novedoso reality de superación".

La dinámica es la siguiente:

12 personas abordarán el barco en el que se llevará a cabo el reality, ninguna de ellas se conocerá y todas tendrán un sólo objetivo en mente: buscar un nuevo rumbo a su vida. Para tal efecto tendrán que poner a prueba su disciplina, sus dotes de convivencia y sacar a flote (nunca mejor dicho) su personalidad competitiva.

Para añadir el toque de peligro, toda la acción se llevará a cabo en alta mar. Faltaba más, es decir ¿cuál era la gracia si no?

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario