‘EL BARCO’: Unificación y poco más

Carolina, por haber sido líder, ha podido hablar con su novio.

Quizás sea yo el delicado, pero después de ocho programas, ‘EL BARCO’ sigue sin engancharme. Ya no creo que sea problema del casting. Las pruebas siguen siendo –en algunos casos- demasiado técnicas. Vale que parte del programa sea conocer el barco de punta a cabo pero, ¿necesito yo saber todo eso? La gente que mira un reality show busca más el lado de la convivencia, del día a día, no asistir a una clase de “cómo se llama este nudo”.

Después de siete expulsiones se vivió la unificación. Ahora todos luchan contra todos y los privilegios serán sólo para los inmunes, por lo que se acabó lo de dormir en el camarote, ahora todos al suelo y a las hamacas.

De lo más fuerte que haya podido ocurrir en estas semanas de ausencia ha sido que, efectivamente, todos los que iban con un papel más o menos aprendido, con ganas de destacar, ya están fuera. En esa lista podríamos meter a Carlos y a Pedro –más a Carlos que a Pedro-. O que Jaime, el siempre líder, acabara expulsado en su primera nominación. Las chicas, como siempre, acaban por resultar una sorpresa en estos programas, y es que ni las rubias son tan tontas, ni son débiles, ni nada. Obviamente no voy a caer en dar el nombre de la persona a la que me refiero –que por cierto, no es rubia, sólo generalizaba-, prefiero esperar dos programas más y ver si realmente acabará ganando quien creo que va a ganar.

Web: El Barco


Categorías

Series de televisión
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario