El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero

Creo que ni la propia victoria de España en el mundial de fútbol ha causado tanto revuelo como el beso que se plantaron Iker Casillas y Sara Carbonero ante las cámaras cuando ésta le hacía una entrevista al futbolista después de haberse llevado la copa.

Y es que para muchos fue un momento de lo más emotivo. Ver a la pareja que tanto revuelo causó durante la competencia plantándose por fin un beso con sabor a victoria, no tiene precio; sin embargo, aunque todos sabíamos que esos dos se iban a ir a festejar por ahí terminado el encuentro, nadie se imaginaba que iban a dejar de lado toda formalidad para darse un beso a nivel nacional.

Así, después de agradecer a sus padres y su hermano por todo el apoyo que le han brindado (y antes de soltar a llorar) Casillas festeja también dando un beso a la reportera, misma que al final del acto se queda con cara de “¿qué ha pasado aquí?”, aunque muchos teorizan que la pena que se le puede ver en el rostro al final del acto es sólo porque se quedó con “ganas de más” y no podía seguir ante las cámaras de esa manera.

Sea como sea, se trata de un beso que pasará a ser una de esas cosas rosas que no se olvidarán de este mundial de fútbol, mundial que se ha llevado con todos los méritos necesarios la selección española. Por cierto, enhorabuena por todos los y las fanáticas del balompié que nos leen.


Categorías

Deportistas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario