El beso de Johansson y Bullock en los MTV Movie Awards fue guionado

 

Si vieron los premios MTV Movie Awards 2010 wel pasado domingo a la noche, habrán visto el (no tan polémico) beso entre las dos actrices Scarlett Johansson y Sandra Bullock.

Bueno, al parecer todo había sido organizado con anterioridad por nada mas y nada menos, que la misma Sandra Bullock.

Al parecer, Scarlett tenía que presentar un premio distinto en compañía de Zac Efron, pero cuando el equipo de Sandra se le acercó con la idea del beso, estuvo mas que predispuesta a participar.

Un insider lo explicó de la siguiente manera:

“Scarlett tenía que subir al escenario con Zac Efron para presentar otra categoría, pero cuando Sandy escucho que ella estaría también en los premios, se contactó automáticamente con ella. Fue un beso planeado y guionado y los productores sabían acerca de ello. Por supuesto, fue una idea del equipo de Bullock.”

Quizás sea esta una buena forma de dejar en el pasado su imagen de engañada y generar un foco de atención por otro lado.

¿Ustedes que opinan?


Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario