El bucle de ‘Física o Química’

El día de ayer Antena 3 tuvo un problema durante la emisión del penúltimo episodio de Física o Química; sucedió que se produjo un bucle (que duró cerca de 5 minutos) mientras Alma y Ruth conversaban.

Lo curioso de la conversación es que resulta hasta jocosa, incluso rima (muy a su manera):

Alma: “¿Cómo sabes si te cogen?”
Ruth: “Yo creo que tengo un pie dentro”
Alma: “¿Y no te da pena dejar Madrid?”
Ruth: “Sí, me quemaría por dentro”

Mucho se especulo sobre el error, incluso se llegó a decir que fue un estrategia de Antena 3 para luchar contra la piratería (¿?). Sin embargo, según declaraciones oficiales de la cadena, el bucle fue producto de un fallo técnico de Abertis, compañía encargada de la distribución de la señal televisiva de todos los operadores por los que se emitió el episodio de la popular serie.

Los fans de la emisión, lejos de enfadarse por el error, se lo han tomado a manera de broma. El bucle se ha convertido en toda una sensación en Internet; es el vídeo más buscado del momento y hasta se convirtió en un hashtag bastante popular en Twitter. Vamos, que hasta en Sé lo que hicisteis le han rendido homenaje, muy a su manera:


Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   Chichi dijo

    Es curioso este bucle… Y mientras ocurría ¿nadie se dio cuenta para pararlo?

Escribe un comentario