‘EL CAMPAMENTO’: Aislados en busca de un cambio -Programa 1- (II)

Pedro García Aguado

El grupo estará constantemente supervisado por Pedro García Aguado, a el que ya conocemos por el programa ‘HERMANO MAYOR’. Pedro contará con la ayuda de tres monitores que son:

·ALBERTO AYORA: Teniente coronel de la Unidad de Montaña del Ejército. En ‘El Campamento’ se encarga de supervisar las actividades deportivas y de montaña.
·SONIA CERVANTES: Es psicóloga y especialista en adolescentes conflictivos e intentará hacer entrar en razón a los chicos.
·NACHO SANTISTEBAN: Educador e integrador social en Centros de Menores. Se encarga de supervisar los trabajos y las tareas de los chicos.

Los ocho chicos estarán obligados a cumplir una serie de normas. Dirigirse con respeto a sus compañeros y al equipo. No consumir ningún tipo de droga ni bebida alcohólica. Permanecer siempre dentro de los límites establecidos del campamento. Vestir siempre con el uniforme. No usar piercings ni maquillaje. Tabaco limitado a cinco cigarrillos al día. Prohibido también mantener relaciones sexuales.

En este primer programa no hemos llegado a ver gran cosa. Solamente a un grupo de chicos con actitud altanera y violenta enfrentándose al equipo por cada norma que debían cumplir. Todos han sido registrados para evitar la entrada al campamento con ningún tipo de sustancia ilegal u objeto no permitido. Ha sido en ese mismo punto donde todos se debían desprender de sus queridos piercings y donde las chicas se han desmaquillado. Bernardo ya comenzaba aquí con las quejas y las amenazas de abandonar el programa. Patricia pasaba por el mismo trago, aunque Pedro García acabó haciéndole entrar en razón.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Un comentario

  1.   ilovecampamento dijo

    Me encanta el campamento sobre todo Nacho es el mejor hombre del mundo amable , sincero… Puff

Escribe un comentario