‘EL CAMPAMENTO’: Aislados en busca de un cambio -Programa 1- (III)

Alberto no ayuda a los chicos con las tiendas por culpa de Patricia.

Una vez en destino, los ocho chicos pudieron comprobar qué es lo que pasa cuando no se falta el respeto a un monitor. Alberto Ayora se disponía a enseñarles como montar las tiendas. Después de pedir silencio varias veces, amenazó con no explicar nada y dejarles a todo con las instrucciones que venían dentro de los sacos. Patricia siguió con las burlas y Alberto se fue. Eso provocó un arranque de ira en Jose Luís, ya que él estaba en silencio esperando a la explicación de Alberto. Momento ideal para descubrir que si uno en el grupo mete la pata, serán todos los que paguen por ello.

Otro de los momentos esperados por mí era el de la comida. Era más que obvio que semejante panda de fieras solo está acostumbrada a comer lo que a ellos les venga en gana, algunos más que otros -todo sea dicho-. Adiós a las pizzas y las hamburguesas y saludad a la comida sana. Caras de asco y alguna arcada fueron los protagonistas de su primera cena en el campamento. Solamente Moraima parecía tragar -nunca mejor dicho- con el asunto, tomándolo con humor en todo momento.

Bernardo no quiere estar en el campamento. Ya en el primer día, entre quejas por los piercings y sus anabolizantes, anunció que se retiraba del programa. Al haber confirmado su decisión en plena noche, Pedro García le invitó a que pensara su decisión durante la noche. Al día siguiente, aunque con la boca más pequeña, siguió con la cantinela de irse. Aun sigue en el campamento.

Las normas están para cumplirlas aunque algunos de ellos no parecen querer captar el mensaje. Durante la noche, una vez que se apagan las luces, todos deben permanecer en sus tiendas, estando prohibido salir. Teniendo en cuenta que los monitores duermen en tiendas aparte y pensándose que nadie les veía -bienvenidas, cámaras de visión nocturna- dos de los chicos han optado por “dormir” con compañía femenina saltándose las normas. Sobre estas excursiones -han sido dos noches- y su penalización aun no se sabe nada.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario