‘EL CAMPAMENTO’: Aislados en busca de un cambio -Programa 1- (IV)

A nadie le gusta el buffet del campamento.

El campamento, aunque en pleno campo, también necesita de organización y limpieza. Todo el grupo tendrá que hacer de líder al menos una vez durante el transcurso de la convivencia y organizar todas las tareas del campamento con sus compañeros. La primera elegida ha sido Patricia. Actuando con pocas ganas y quejándose porque sí, ha tenido un encontronazo con Jose Luís, por no gustarle nada las contestaciones de la líder. Jose Luís, en un intento de controlar sus ataques de ira, ha ido a hablar con Pedro García. Jose Luís insiste en que, desde que han llegado, él ha estado haciendo todo lo que le han dicho y un poco más, por lo que no le ha gustado que la líder le haya contestado mal y que además se haya quedado de brazos cruzados. El monitor los ha juntado para resolver la situación. Patricia, en su mundo, ha negado haberle hablado mal y hasta mandarle a hacer nada. Al ver el empeño de su compañero y con sus maneras habituales se ha acabado disculpando con Jose Luís.

En este primer programa aun no han mostrado cómo serán las actividades que realizará el grupo, pero sí se está empezando a ver como son todos los chicos. Tras finalizar las tareas de líder de Patricia, monitores y grupo se han sentado para evaluar esos primeros días en el campamento. Patricia, como líder, ha querido poner de ejemplo de cambio a su más cercana, Moraima, poniendo a Bernardo como mal ejemplo. Los monitores han preferido hacer un cambio en esos nombres dados, sobre todo teniendo en cuenta el amiguismo de la decisión de Patricia, y ha sido Jose Luís quien ha sido premiado por su actitud en los primeros días llevándole a montar a caballo.

Web: EC


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Mundo Reality

MundoReality era una web dedicada al mundo de los Reality. Actualmente está integrada dentro de la sección Reality en http://www.mascorazon.com/category/reality-show/

Escribe un comentario